Hay dos cosas que la mayoría de los hombres odiamos en la vida. Primero: Que nos respondan “no me pasa nada” cuando en verdad está todo mal; segundo: los trajes arrugados.

Andar con el vestón y el pantalón lleno de arrugas es absolutamente anti-estético, mata-pasiones, incluso anti-conceptivo. Pero para el viajero de negocios además puede representar la diferencia entre cerrar un contrato millonario o un paseo carísimo que sirvió solo para comprar cosas en el Duty Free. Y es que… ¿qué impresión van a tener tus eventuales socios de negocios si llegas con la ropa como recién sacada de un fardo de ropa americana?

Vocier C38 se hace cargo del mal que afecta a quienes deben viajar constantemente y necesitan tener un traje libre de arrugas, impecable, digno de Gordon Gekko. Porque es una maleta que contiene un compartimento especial para que lleves tu chaqueta y pantalón protegidos, correcta y estratégicamente doblado para evitar las molestas arrugas.

c38-luggage-white-closed

Como maleta para viajero, es bastante compacta. Su diseño permite que puedas agregar camisas, poleras, zapatos con la tranquilidad de que tu chaqueta y pantalón estarán libres de la presión que los deja como un luche.

Además, esta maleta incorpora compartimentos para que puedas poner tu notebook, tu bolsito de grooming en que llevas el cepillo de dientes y la máquina de afeitar. Además, junto con la manilla, incorpora un espacio para poner tu celular, pasaporte y documentos necesarios para tu viaje.

Las imágenes lo dicen todo:

Esta maravilla para el viajero cuesta US$765 (nadie dijo que lo práctico fuera además barato) y puedes comprarla aquí junto con una completa línea de bolsos y maletines que completan la colección.