Hay tantas y tan poderosas razones para tener un lanzallamas en casa. En serio… Piénsalo bien… Imagínate una situación, no sé… Cualquier situación en que necesites llamas. Un asado, por ejemplo. O para prender una fogata en el campo…

En realidad, no hay ninguna buena razón. Al menos, ninguna mejor que la simple y tan poco importante “porque puedo”. Sin embargo, tendrás que echar mano a todas tu inventiva para tener el objeto más inútil pero, a la vez, más divertido de la tierra. Para auto-convencerte o explicar por qué llegó a tu casa el XMatter X15 Flamethrower que la empresa Throwflame vende en su sitio web por solo US$1.599.

x15flamethrower2front1

El aparato es sorprendente. Pesa poco más de 22 kilos. Con la punta por defecto y un cocktail de un 90% de diesel y 10% de gasolina, puedes escupir llamas a una distancia de 15 metros. Sus tanques tienen una capacidad de 3,3 litros de combustible y soportan mezclas que incluyen hasta el fatídico Napalm.

La llama que lanza es a prueba de viento y es posible regular su presión para poder mandar fuego en todas las direcciones que quieras.

x15_1

Aunque parezca increíble, varios han considerado seriamente la compra de uno de estos equipos. Ya sea para divertirse o para trabajar, la cantidad de interesados en un XMatter X15 Flamethrower ha aumentado lo suficiente como para que la compañía ponga este aviso en su sitio web:

Debido al aumento de la demanda, los lanzallamas están con pedidos pendientes y se retomarán las entregas el 10 de julio

¿Por qué tanto interés?

Queda bastante claro después de ver este video promocional del lanzallamas.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.