Si bien es indiscutible que las mujeres tienen muchas opciones al momento de elegir accesorios para complementar su atuendo diario, también es cierto que los hombres cuentan con una gama no despreciable de artículos que en muchos casos son de uso exclusivo, pensados y diseñados para el género masculino, y otros tantos “unisex” que igualmente tienen detalles que les confieren un estilo varonil. Por ejemplo: bolsos, billeteras, cinturones, por mencionar algunos.

Considerando que estamos en vísperas de celebrar una vez más el Día del Padre es que pensamos en hacer un breve recorrido por algunos complementos que pueden ser una excelente alternativa para regalar en este día tan especial o bien, como muchas veces sucede, para hacernos un regalo a nosotros mismos a modo de agasajarnos independiente de que vayamos a recibir tantos regalos como hijos podamos tener. Más de alguno se sorprenderá de recibir regalos que no pensaba recibir, esperamos que la sorpresa no sea mayúscula, me explico ¿cierto?.

Tratando de lograr cierta novedad es que decidimos, más que presentar diversas tenidas de ropa, centrarnos en los accesorios para nuestro “gremio” y al menos brindarles uno que otro fuera de lo tradicional. Entonces, recorriendo las vitrinas en busca de cumplir nuestro objetivo terminamos en las tiendas de Kenneth Cole, marca norteamericana que ostenta un diseño orientado al hombre urbano y con algunos artículos que salen de lo común.

 

Clip para Billetes

Clip_KC_2

Clip para Billetes Kenneth Cole $ 29.900. Consejo práctico: siempre los billetes grandes cubiertos por los pequeños, refiriéndonos al valor.

 

El Clip para Billetes es un accesorio que destaca por su originalidad y que será del gusto de muchos. Quizás sea por que suelen portar el dinero en los bolsillos, es decir, no usan billetera. O bien para los que, después de conocerlo, consideren que es más cómodo y por sobre todo una forma de llevar el “efectivo” con mucho estilo al ser una manera poco tradicional. Si estás interesado en comprarlo ya sea para tí o como un novedoso regalo para tu padre, en las tiendas de Kenneth Cole tienen algunos diseños que te pueden satisfacer.

Bolsos

Bolso_Gris_recto_KC

Bolso de cuero gris, costuras y cierres en negro, Kenneth Cole $64.990. Tres compartimentos para guardar.

 

El bolso es un complemento cada vez más utilizado entre los hombres que gustan del estilo más informal y no quieren encasillarse con el sello clásico que imprimen los maletines. En Kenneth Cole cuentan con una variada gama de tamaños y formas para todos los gustos y necesidades de espacio. Además es una buena manera de portar artículos electrónicos sin ser tan evidente como las mochilas u otros especialmente ideados para estos efectos. A tener cuidado con los “amigos de lo ajeno”.

 

Colleras

Colleras_Astro

Colleras con Astronautas Kenneth Cole $29.990. Tu puño de camisa sideral.

 

Cuando se requiere vestir de manera formal y sobria, las colleras son un accesorio adecuado para conferirle elegancia al vestuario. Pero esto no significa que no se pueda innovar mediante diseños figurativos que siempre ponen una nota informal entre tanta seriedad en el vestir. Siempre cabe la posibilidad de matizar con complementos más originales y menos minimalistas, sin caer en lo chabacano. Para este tipo de ocasiones Kenneth Cole cuenta con “gemelos” que le dan a tu atuendo la dosis perfecta de desenfado.

 

Billeteras

Billeteras_KC

Billeteras de cuero  color negro y café $24.990 cada una, más bolso gris doble correa con hebillas $69.990, todos de Kenneth Cole New York.

 

Para los que gustan llevar su dinero, tarjetas de crédito y documentación de manera muy ordenada y a buen resguardo, que obviamente no se entusiasmaron con el Clip para Billetes, Kenneth Cole tiene billeteras con diversas formas y en los colores más característicos en que se manufacturan los artículos de cuero: la gama de grises, café y negro.

En resumen, si quieres hacerte un buen regalo en tu día o bien buscas algo para tu papá, no dejes de visitar las tiendas Kenneth Cole ya que hay descuentos y regalos con motivo de este día tan especial. En el caso de Chile los precios están con – 30% y por compras en calzado de hombre recibes un Shoe Shine Kit, ¿se los pongo en español? un set de limpieza de zapatos de cuero, aún más fácil: un set para lustrar tus “tatos” (chilenismo/zapatos).

 

Mailer_Father'sDay_Ad_29.28x15-CHILE

Sobre El Autor

Periodista amante de la libre expresión por lo tanto sin mucho ánimo de regirse por una línea editorial más que la autoimpuesta. Esto, en parte, lo motivó a fundar Revista XY... Un medio propio e independiente donde las reglas son transversales... No a la verticalidad !!!