Después de cumplir el sueño del hogar propio, muchos se proponen como meta expander sus dominios con una casa o un apartamento en la playa. Y si el presupuesto te acompaña, aquí te presentamos una opción que quizás no tenías en mente: Canvas Condos, un edificio residencial ubicado en el corazón de Miami.

Con 513 apartamentos distribuidos en 27 pisos, el proyecto actualmente en construcción -y con fecha de entrega para 2018- ofrece una gran oportunidad para quienes solo buscan el placer de las playas floridanas o para quienes intentan establecer relaciones de negocios con compañías estadounidenses. Como bonus, su fachada de vidrio permite vistas inolvidables del Océano Atlántico.

CANVAS Pool 1

Entre las amenidades que posee el Canvas Condos de Miami se encuentran jardines, oficinas de negocios completamente equipadas, piscinas, un court de racquetball, gimnasio y un salón de yoga. Como si fuera poco, el edificio está situado al norte del centro de la ciudad, muy cerca del emergente Distrito del Arte y la Entretención, lo que potencia sus grados de deseabilidad.

En cuanto a los apartamentos en sí, hay cinco diferentes planos que van desde los 57 a los 102 metros cuadrados. Los precios van desde los 250.000 dólares.

Para más detalles del proyecto, visita Canvas Condos Miami.