La casa más célebre de Beverly Hills esta a la venta y puede ser tuya.

La Mansión Playboy, escenario de interminables fiestas, pasarela de las mujeres mas bellas del mundo, lugar de grabación de videoclips, va a ser puesta a la venta por US$ 200 millones.

Aunque de seguro el precio de la propiedad va a dejar a muchas personas fuera de competencia, hay algo importante: quienes han visto la gigantesca casa de 29 habitaciones (6 de ellas dormitorios) aseguran que el estado de conservación no es el mejor y hay que echarle una buena manito de conejo para que quede espectacular. O sea, tendrás que considerar en tu presupuesto una suma importante para poder alisar los arreglos que el bueno de Hugh Hefner no hizo en la mansión.

playboy-mansion-pool-640x533

Sin embargo, algo que puede gustarte es que la propiedad tiene una extensión de 1952 m2, cuenta con piscina donde se han bañado muchas de las chicas que solo veías en las revistas Playboy, además de un hermoso zoológico, una sala de juegos, canchas de tenis, jardines, una cascada y un interesante etcétera.

playboy-mansion-animals

El único “pero” (porque siempre hay un pero) es que la mansión se vende con el gran Hef en su interior. La modalidad de venta incluye una cláusula de “life state” que significa que el dueño actual, el magnate Hugh Hefner, puede mantener algunos derechos de propietario y seguir utilizando la casa hasta el día en que muera.

De todas maneras no parece un mal negocio. Quizás alguna tarde cualquiera puedes encontrarte a Hef paseando en bata y recibir algunos consejos para la vida de este hombre de casi 90 años.