UPDATE 28 DE ABRIL: Y bueno, el famoso Fyre Festival terminó siendo un verdadero caos. Mira aquí los detalles.

¿Lollapalooza? ¿Coachella? ¿Lluvia (y Glastonbury)? Nah… El evento musical que realmente te mereces por estos días es el Fyre Festival.

Producido en una isla de las Bahamas que alguna vez perteneció a Pablo Escobar, el festival es una experiencia que te hará sentir más suave que James Bond. Hay música, claro (parte del line-up incluye a Migos, Blink 182 y Disclosure), sin embargo, lo que importa son los yates, la playa, el agua color turquesa, el calor tropical, nadar con cerdos salvajes, el snorkel y la belleza de Bella Hadid o Emily Ratajkowski, dos de las modelos invitadas a este paraíso.

Los precios, por supuesto, no son para billeteras tímidas. Hay diversos paquetes de traslado, los cuales incluyen yates privados. Sus precios van desde los USD 12.499 a los USD 25.000 por persona. También hay alojamientos disponibles, en villas que van desde los USD 4.395 a los USD 49.999 por persona (incluyen traslados Miami-Cabo Fyre). Los más caros dan acceso a fiestas VIP con los famosos que aparezcan. Más detalles aquí.

El Fyre Festival se realizará los fines de semanas del 28 de abril y 5 de mayo. Nos vemos ahí (?)