De un tiempo a esta parte, todo es personalizable. Las marcas descubrieron esta obsesión nuestra por remarcar y subrayar nuestras diferencias con el resto de los mortales y sentirnos únicos sobre la faz de la Tierra (como si no bastaran ya nuestros rasgos físicos, nuestra insoportable levedad y toda nuestra información genética).

Ya sucedió con Microsoft y sus controles de juego, hace poco la empresa del tío Leo Fender también empezó a ofrecer diseños personalizados, y ahora es el turno de nuestras queridas Converse All Star.

Sí, señores. Como una forma de hacer más oficial aún la relación entre la empresa originaria de Malden, Massachusetts, y Nike, las zapatillas Converse ingresaron al catálogo online de la Diosa de la Victoria. Con ello, los tres modelos de las Chuck’s (High, Low y Slip) quedaron a tu completa disposición para que, cual Da Vinci, diseñes tu propia versión de las All Star.

Converse-Chucks-1

Si algún día soñaste con sentirte un Da Vinci, un Van Gogh, un Picasso, esta es tu oportunidad… ¿Lengua de color rojo, lona amarilla y liner con tu nombre de pila? Servido. ¿Cordones azules, lona celeste y todo lo demás en rosado? Por qué no… Sale un par. Las combinaciones son muchas gracias a los tres modelos de las All Star y las nueve partes de la zapatilla que puedes personalizar.

¿Quieres armar las tuyas? Debes entrar a esta aplicación y empezar a jugar como lo hicimos nosotros.

nike-converse-zwight

Una vez que hayas personalizado tu par, es cosa que lo agregues al carro, pagues los US$ 75 y listo.