Inspirados en el modelo de zapatos de fútbol Magista, en Nike decidieron concentrarse en un nuevo calzado para correr. Después de darse cabezazos con la pared por 18 meses, nació Nike LunarEpic Flyknit.

Su característica más llamativa es que une pie y tobillo en un solo cuerpo, lo cual permite enfatizar el movimiento natural de la pierna, entregando fluidez y una mejor sensación al andar. ¿Correr más rápido? Aún no las hemos probado.

Nike Lunar Epic 01

Las Nike LunarEpic Flyknit son livianas, con buena ventilación y fabricadas con densidades diferentes para entregar apoyo preciso para el pie, lo que se logra gracias a su arco, los retoques en el talón y los cables Flywire tejidos que entregan fortaleza a la zona de la tobillera, pero con la flexibilidad suficiente para dar movimiento al pie. Súper.

Nike Lunar Epic 02

 

La silueta de la LunarEpic Flyknit está unida a una suela Lunarlon, hecha de espuma y sin rastro de goma. La unión no es con pegamento, sino que con calor. El diseño de esta, además, se enfoca en ciertos puntos de presión que hay en el pie, a los cuales se les da extra amortiguación y flexibilidad.

Imaginamos que correr es como flotar en las nubes.

Nike Lunar Epic

Las Nike LunarEpic Flyknit cuestan 175 dólares, están disponibles en nueve colores y puedes encontrarlas en el sitio de Nike.com.