A Camille Crimson le gusta componer música, cantar, pintar y cocinar. Ama probar nuevos vinos, uno que otro scotch, así como ver series de TV y películas de ciencia ficción. También tiene corazón para la velocidad y su moto Honda. Sin embargo, hay algo que a esta canadiense le encanta mucho más que todo lo anteriormente enunciado: a Camille le fascina dar sexo oral a Mike, su pareja.

Podría decirse que la vida le ha dado una maestría en torno al tema y ella, lejos de ocultar ese conocimiento bajo las sábanas de su dormitorio, lo propaga a través de un conjunto de sitios web, no aptos para el trabajo, pero bastante elegantes, donde grafica la vieja y querida técnica de la mamada, con videos HD. “Empezamos a hacerlo en 2007, pero antes tuvimos Dolorem.com, donde estuvimos involucrados en fotografías eróticas generales”, cuenta Crimson a XY.

La pelirroja tiene dominio de TheArtofBlowjob.comSlowMotionBlowjob.com, ambos sitios basados en sistema de pago, y CamilleCrimson.com, un blog donde expone diferentes puntos de vista sobre la sexualidad humana, obviamente, con especial énfasis en el sexo oral. En esta conversación explica su pasión y da consejos para no tener malas experiencias.

Camille Crimson

¿Qué dice Mike de todo esto? ¿Cómo lo convenciste de participar en estos proyectos?

Él siempre ha sido mi colaborador y se encarga de la fotografía y los videos. ¿Puedes imaginar convencer alguien para recibir una mamada?

¿Por qué crees que los hombres y la industria porno parecen tan obsesionados con el sexo oral y en particular el blowjob o fellatio?

Porque se siente increíble y es muy intensamente erótico. Las mujeres aman recibir sexo oral, también. Realmente, es un acto hermoso y puede ser muy evocador en un film.

Hay gente que dice que es sexista.

¿Es el cunnilingus sexista? Ningún acto sexual es inherentemente sexista. Todo es sobre cómo tratar al otro con respeto. Mientras nadie sea tratado mal, el sexo oral es sólo usar tu boca en los genitales de otro. Tan simple como eso.

¿Puedes compartir tres consejos para dar una inolvidable experiencia de sexo oral?

Hay tres cosas que son importantes: pasión, creatividad y comunicación. Debes estar excitada para hacerlo, necesitas intentar nuevas cosas y estar abierta a diferentes sensaciones y luego necesitas dar  y recibir, así puedes continuar perfeccionando tu experiencia.

¿Cuál es la peor idea que a un hombre se le puede ocurrir con tal de conseguir sexo oral?

No presiones. No tomes ni tires el pelo de tu pareja, no fuerces tu pene para entrar. Sé educado y deja que tu compañera fije el ritmo. Si quieres algo, pídelo. No asumas que está bien ser rudo sin hablar primero.

¿Qué debe saber un hombre para devolver el favor?
Para dar un cunnilingus están las mismas reglas que di para una mamada. Sé entusiasta, prueba nuevas cosas y crea un feedback, así sabrás lo que tu compañera piensa sobre lo que estás haciendo.

 

A Camille Crimson puedes seguirla en:

@CamilleCrimson

Facebook.com/OfficialCamilleCrimson

CamilleCrimson.Tumblr.com

https://plus.google.com/u/0/104542559951688472619

 

Sobre El Autor

Dígale Licenciado. Quintanormalino, puentealtino, providenciano y cantabridgian.