Para los que le tienen miedo a las alturas (y para los que no), la mejor forma de relajarse en un vuelo es tomando una cerveza. Basta imaginarte con una birra bien helada en tus manos, echado hacia atrás en el asiento, sin zapatos, mirando el mundo desde arriba. Eso sí que es vida, ¿no es así?

Bueno en la aerolínea Cathay Airlines coinciden completamente con nosotros. Es por eso que crearon una cerveza muy especial y que sabe particularmente deliciosa a 35 mil pies de altura (10.668 metros). Su nombre es Betsy Beer y en la empresa aérea con base en Hong Kong están convencidos de que te encantará.

¿Por qué están tan seguros? En Cathay Airlines saben que la presión de la cabina del avión afecta las papilas gustativas de los pasajeros. De este modo, y en conjunto con la empresa Hong Kong Beer Co (además de ciencia e ingredientes del Reino Unido y China), fermentaron un brebaje único.

20170221_08

La cerveza lleva el nombre del primer avión de la compañía, un Douglas DC-3 que prestó servicios entre la década de 1940 y la de 1950. Comenzó a ser servida este 1 de marzo de 2017 a los pasajeros de primera clase y business class que vuelan entre Hong Kong y destinos en Reino Unido (Heathrow, Gatwick y Manchester).

En tierra firme, la cerveza también va a estar disponible en los mesones de Cathay en el aeropuerto de Heathrow y en restaurantes de Hong Kong como Mr. & Mrs. Fox, Café Gray Deluxe, Plat du Jour, Public, Sugar (Bar.Deck.Lounge) y The Continental. En todos por tiempo limitado.