A una semana del estreno de la nueva temporada de Game of Thrones (16 de julio), la cervecería neoyorquina Ommegang presenta al mundo su nueva creación: Winter is Here.

Con una etiqueta inspirada en el temible Night King de los White Walkers, la nueva cerveza destaca por ser una double white ale producida con sal de mar, pimienta blanca, semillas de cilantro y cáscara de naranja, entre otros ingredientes. Su volumen alcohólico es de 8,3% AVB.

“En la próxima temporada celebramos la esperada llegada del invierno con una cerveza de consumo apropiado al norte del Muro. Winter is Here es una cerveza blanca fortificada y deliciosa, fermentada con sal de mar y pimienta blanca, destinada a mantenerte cálido en invierno, sin importar cuánto dure este”, afirmó Doug Campbell, presidente de Ommegang.

La cerveza es la novena colaboración de Ommegang con HBO y, en esta ocasión, viene con una reedición de otra birra inspirada en Game of Thrones: Fire and Blood, la cual es una red ale con chiles anchos.

Cada botella es de 750 ml. y llegará a las vitrinas en octubre de 2017 a un precio sugerido de USD 11,99. El pack, en tanto, costará USD 23,99.