No tenemos una maestría ni un PhD en conquistas, porque la verdad es que a la hora del sexo/amor no hay fórmulas. Reducir todo el proceso a un método es demasiado simplista y, peor aún, presupone que la otra persona no tiene personalidad propia.

Dicho esto, sin embargo, queremos compartir una lista de 11 actitudes masculinas que matan las pasiones de la inmensa mayoría de las mujeres. No son ideas nuestras, sino que las voces de mujeres reales expresadas en una reciente discusión en Reddit, titulada:

¿Qué tipo de comportamiento masculino las seca como el Sahara?

#1 SER DEMASIADO INSINUANTE EN LA PRIMERA CITA

“Tratar de insinuar o ser muy sexual demasiado pronto. Preguntarme qué me gusta en el sexo cuando nos conocemos por 45 minutos o asumir que me gustaría todo lo que estás diciendo explícitamente que harías en nuestra segunda o tercera cita. Me da vergüenza ajena y me dan ganas de vomitar”

#2 HACER COMPARACIONES

“Compararme con otras chicas, constantemente. En serio, no es el acuerdo que firmé, huevón”.

#3 BASUREAR SUS OPINIONES

“Descartar todos mis intereses e ideas porque son estúpidas o no lo suficientemente inteligentes”

#4 LA FOTO DE TU PENE

“Pedirme fotos desnuda o intentar mandarme fotos desnudo. No quiero ver tu pene, no me calienta”.

#5 OJO CON LAS COPAS

“No ser capaz de pasarlo bien sin emborracharse o drogarse”

#6 NO SER CABALLERO CON TODAS LAS MUJERES

“Los tipos que tratan como la mierda a las mujeres que no encuentran atractivas. Puedes ser el CTM más guapo, pero si piensas que eres demasiado bueno como para decirle gracias a la chica que te ayudó o hacer una pequeña charla con quien recién conociste, no dejes que la puerta te golpee camino a tu salida. La caballerosidad no se termina donde no quieres poner tu pene”.

#7 EL ROMPE PAVIMENTO (LA VIDA NO ES UNA PORNO)

Usar los dedos en el sexo como si fueran un martillo rompe pavimentos

#8 SER UN PRESUMIDO

“Alardear conquistas sexuales pasadas. Inmediato fin a la conversación”.

#9 SER UN PRESUMIDO (Nº2)

Presumir sobre tu riqueza, incluso si es una broma. No me importa cuán rico eres o cuánto dinero pagaste por tus estúpidos zapatos. No me va a impresionar en lo más mínimo”.

#10 LA FLOJERA

“La flojera y falta de ambición. Si me ves en medio de la limpieza o cocinando quizás quieras ayuda, sal de sillón y haz algo para tomar. Quizás también puedes tomar una escoba y ayudar. Tus esfuerzos serán apreciados. Y por favor no me pidas planear, coordinar y ejecutar todo lo que pasa en nuestras vidas, más allá de ver Netflix. No soy tu secretaria y, definitivamente, no soy tu madre”

#11 ANDAR PREOCUPADO DEL TAMAÑO

“Estar constantemente inseguro sobre el tamaño de tu pene. A nadie le importa tanto como a ti. Garantizado. De hecho, ser totalmente inseguro… Ser un obseso del sexo como si fuera lo único que importa en la vida y no hay otra razón para pasar el tiempo con una mujer… Ser un adulto que le gusta pelear a combos”.