El momento previo a una primera cita suele ser miserable. Básicamente uno está convertido en un racimo de nervios, en un océano de inseguridades, las dudas torturan las neuronas y el sudor recorriendo cada parte de tu cuerpo hace un flaco favor a la causa.

Los consejos siempre convergen en la idea de sé tu mismo. Sin embargo, el parámetro es bastante amplio.

Afortunadamente, hay personas que siempre buscan facilitar la vida y reducir las posibilidades de fracasar en el intento. La empresa de limpieza dental iWhiteInstant entrevistó a 2.187 mujeres, preguntándoles cuáles eran las peores cosas que hacen los hombres para arruinar a una cita, en otras palabras, lo que nunca debes hacer. Los resultados, tomen nota, fueron los siguientes:

1. Un 77% de las chicas odia que los hombres comiencen la conversación con una frase cursi o mal piropo. Guarda ese hit “tanta curva y yo sin frenos” en el tarro de la basura.

2. Un 65% de las mujeres detesta los dientes mal cuidados. Obvio, los encuestadores son de una empresa dental. Igualmente, nadie quiere salir con alguien que tiene comida entre los dientes o tiene ausencia de alguna pieza frontal. Cepíllate.

boy-524512_1280

3. Un 64% de las encuestadas puso pulgar abajo a los hombres que ponen mucha atención a sus celulares. En serio, muchachos, Facebook Twitter, Instagram y Snapchat pueden esperar. Pon atención a quién esté en frente tuyo.

4. 53% de las mujeres no aprueba a los hombres con discursos arrogantes. Si tienes un buen auto y un buen sueldo, cierra la mandíbula. Deja de ser un idiota fanfarrón y abraza la humildad.

5. Un 52% de las chicas le hizo la cruz a los machos con falta de higiene. Ni pienses en seducir con tu fragancia natural. Hay que ir duchado y perfumado.

frogs-1517934_1280

Después de todo, siempre hay esperanzas.