Las mujeres no son esos seres enigmáticos que la cultura occidental, nuestras amigas, nuestras madres y algunas novias nos ha hecho creer.

Pueden ser tan transparentes (y torpes) como cualquiera de nosotros, aunque reconozcamos que se manifiesta de manera más sutil. Por lo mismo, hay que estar atento a las señales, saber leerlas, ya que muchas de ellas esconden una segunda intención

Por eso te presentamos una guía con los 7 signos de que la estás rompiendo con aquella chica.

1.- Se viste de manera especial cuando sabe que se va a encontrar contigo

Acá la señal que hay que buscar es la descontextualización de su apariencia frente al ambiente o la oportunidad.

Si notas que en las clases anda con pantalones de gimnasia, polera y zapatillas, pero cuando se juntan a estudiar para la prueba o hacer un trabajo práctico se maquilla, peina y deja los pantalones de gimnasia para lo que corresponde… Bueno, quizás hay una segunda intención.

El acicalamiento incluye el uso de perfumes, maquillajes, prendas que por regla general no usa frecuentemente. O sea, si están en la fiesta de la empresa o de la Universidad no debe extrañarte que la chica elija lo mejor de su guardarropa o que llegue con trapos nuevos que vienen hasta con el precio. Pero para una actividad en apariencia más cotidiana, debe llamarte la atención que ponga más esfuerzos en verse bien cuando sabe que estarás presente.

Pasa a la página 2 y lee: Busca instancias para conversar.