Trogloditas, todos.

En la sociedad actual no hay actividades o roles que per se sean “masculinos” o “femeninos”. Cualquiera puede lavar los platos, cualquiera puede tener un dolor de cabeza, cualquiera puede tener las parejas sexuales que quiera, cualquiera puede tomarse una lata de cerveza al seco, golpearse la guata y decir “la pelota es mía” al ritmo de un flato.

Dicho esto, no podemos desconocer la existencia de quistes culturales y ciertas “expectativas a cumplir” a la hora de jugar al amor. Son muchas, pero hoy nos centraremos en un punto especial, en 8 cosas que las mujeres esperan que sepas hacer al momento de haber sido capturado en sus redes.

Anoten:

1 Hacer un asado

Puedes fallar haciendo huevos revueltos, quemar el arroz, no saber hacer fideos con salsa e incluso arruinar una ensalada de lechuga con limón, pero si no tienes idea de cómo hacer un asado estás en serios problemas. Has fallado como hombre y has fallado como persona.

meat-448494_1280

2 Cambiar una rueda del auto

Insistimos. Esto también lo puede hacer una mujer, sin problemas. No obstante, en el hipotético caso de que pinchen una rueda eres tú el que debes proveer el músculo. Obviamente, esto se extiende a resolver otros problemas mecánicos: desde medir el aceite o hacer partir el auto con una batería ajena y cables de arranque.

tire-416189_1280

3 Usar un taladro

Agujerear una pared con un taladro, martillo y clavos es parte del set de habilidades que debes entrenar desde pequeño. Agrega manejo del serrucho y conoce el nombre de cada herramienta. Saber soldar es opcional.

drill-444465_1280

4 Armar muebles

Saber utilizar las herramientas es un paso básico a otra habilidad que las mujeres esperan esté en tu kit de habilidades. El paso siguiente es saber hacer muebles o al menos armarlos. Seguir las instrucciones de manual y que esa biblioteca que compraste en el Homecenter o el Easy quede firme y sin piezas sobrantes.

desk-154003_1280

5 Arreglar lo que se echó a perder

Armar es algo y reparar es un monstruo totalmente diferente. Hay algunos elementos básicos: cambiar una ampolleta, arreglar un enchufe, una lámpara, la cadena del inodoro, alguna goma en la llave del lavaplatos, pintar una muralla. También hay misiones más difíciles: una TV, un techo roto. Si no puedes hacerlo tú, no temas en llamar a un especialista.

socket-643721_1280

6 Cortar el pasto

¿Siempre soñaste con una casa con jardín? Bueno, ahora que lo tienes debes cuidarlo. No basta con abrir la manguera y regar. El césped crece y hay que cortarlo para que no se convierta en el Amazonas. Lo mismo pasa con la ligustrina. La tijera y la podadora te sonríen.

lawnmower-384589_1280

7 Defenderla ante todo

Ante todo y ante todos. Para eso tienes tus brazos, los cuales pueden proveer abrigo en caso de frío o los puños en caso de que alguien se pase de listo. También puedes usar tu inteligencia y tu lengua.

box-62867_1280

8 Sexo oral

Hablando de lengua, esta es quizás una de las habilidades fundamentales. No todo es penetración. En el arte del amor, lo mejor es tener múltiples recursos para satisfacer sus deseos.