La cultura fitness vive un crecimiento exponencial gracias al desarrollo de accesorios tecnológicos como pedómetros y pulseras inteligentes que miden cantidad de pasos, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, distancia recorrida y un montón de otros factores. Bueno, solo era materia de tiempo que todos esos esfuerzos cerebrales giraran hacia el ejercicio favorito del ser humano: el sexo.

SexFit es la nueva creación de la empresa inglesa Bondara. No es precisamente una pulsera, sino que un anillo vibrador que se instala en el aparato reproductor masculino para medir tu rendimiento sexual.

Además de todas las bondades de un anillo vibrador -estimula erecciones-, SexFit tiene conectividad Bluetooth y WiFi para registrar tu performance en una app que, eventualmente, podrás descargar en tu teléfono celular. El equipo, que estará en período de prueba hasta fin de año, y que por ahora, solo por ahora, no está en el comercio, también ofrece otras interesantes características:

  • Contará calorías y cantidad de movimientos pélvicos
  • A través de luces LED te informará sobre tu ritmo, el que puedes ir acomodando
  • Tendrá un personal trainer que te dará consejos
  • Guardará registro de tu actividad para ir comparando tus progresos

Si además eres de los que les gusta presumir sobre su vida amatoria, SexFit tendrá una opción para compartir tus resultados en redes sociales.

SexFit2