Si el amor rosado no es lo tuyo durante el 14 de febrero o San Valentín (acabamos de matar a un panda), ponle fuego. Eso al menos es lo que sugieren nuestros bien intencionados amigos de Hustler TV, quienes quieren que vivas un Día de los Enamorados cargado al sexo.

¿Cómo ponerle pasión? Aquí unos consejos.

VÍSTETE PARA LA ACCIÓN

No te pongas lo que encuentres primero. Ando por algo especial, sin excesos o parafernalias. En el caso de las chicas, Hustler recomienda un liguero. “Seguro que tu pareja te lo quitará rápidamente, pero este tipo de ropa interior dejará una impresión duradera. Busca lencería dulce y atractiva. Hay para todo tipo de cuerpo”.

MODO SAN VALENTÍN

Ok, un poco de amor rosa no es tan malo. “Alístate para una noche de romanticismo extra donde le demostrarás a tu pareja que realmente es importante para ti. Crea un ambiente sensual con velas, pétalos de rosa y embriagantes aromas o quizá un baño de burbujas”. Una acción al año aunque sea.

MASAJE EL UNO AL OTRO

Relajarse mutuamente abre los sentidos. En Hustler TV dicen que “es la forma más fantástica para  acompañar los juegos previos. Indispensable tener algunos aceites perfumados, geles o lociones. Hay de diferentes aromas, sabores y algunos sets que incluyen todo lo anterior”.

PONTE KINKY

Está bien darle un giro picante a la velada. “Dale un estilo y  sabor único a tu habitación con algunos regalos que juntos puedan disfrutar, quizá puedan intentar el uso de un nuevo juguete o puedes explorar lo más kinky de tu personalidad”, aconsejan.

PRUEBA UN NUEVO JUEGO

Saca ese lado lúdico que llevas dentro. En palabras de Hustler: “Haz que sea el momento atractivo de la noche. Hay miles de juegos eróticos para parejas, juntos se podrán poner a prueba y ser más aventureros y atrevidos, o simplemente, asegurarse de tener una noche muy divertida. Si se preguntan por algún juego de este tipo, “Monogamy”, es uno de nuestros recomendados.