El sexo es el gran postergado en todas las convocatorias del CyberDay, CyberMonday y todos los días en que el comercio electrónico nos hace sacar ese lado consumista que tenemos a flor de piel muy adentro.

Nos llenamos de objetos cool a precio de cuponera, nos embetunamos de tratamientos de belleza para lucir las calugas, nos vestimos a costo de liquidación, pero a la hora de sacar provecho a todo el sex appeal que obtuvimos se nos acaban las ideas y terminamos haciendo lo mismo de siempre: una cortita y a dormir, que mañana hay que trabajar.

Se acabó, llegó el momento de que el chileno reconozca en el orgasmo el único antídoto contra la cara larga en el Metro, contra la contaminación ambiental y el desánimo generalizado. Adiós precio del dólar y del cobre, este sábado 8 de agosto nos lanzamos a celebrar el Día del Orgasmo Chileno, evento para el que hay que estar muy bien preparado.

Quizás por casualidad (¿?), 24 horas antes del Día del Niño se realizará el CyberSexDay: una venta online en la cual dos empresas especialistas en accesorios para el goce tendrán descuentos de hasta un 50% en todo tipo de productos.

Lencería, feromonas, vibradores, juguetes eróticos, disfraces, juegos y afrodisíacos serán parte de lo que podrás comprar desde el viernes 7 de agosto y por 72 horas en las tiendas www.lenceria.cl y www.gransexshop.cl.

En el caso de que te inclines por lo presencial, podrás comprar estos productos el viernes de 10:30 a 20:00 horas y sábado de 10:00 A 14:00 horas en Agustinas 972, local 309 (tercer piso), en Santiago Centro.