Cuando el amor se acaba (porque se acaba), la primera reacción es sentir ese dolor que te consume por dentro sabiendo que ya no volverán a estar juntos, que no sirvieron de nada esas oportunidades que se dieron, esos “recesos para extrañarse”.

Después de secarse las lágrimas, lo que te empieza a consumir son las preguntas. ¿Qué pasó?¿En qué se equivocó ella (porque obvio, es ella la que tiene la culpa)? ¿Volverá el amor a mi vida nuevamente? Y probablemente la peor de todas: ¿Volverá ella a tener sexo con alguien más?

Tu sabes la respuesta. Sin embargo, en esos días tras el quiebre lo que hace más doloroso el tema no es la certeza, sino el cuándo ocurrirá. Cuando esos besos serán de otro y, como dice Miranda, te torturas imaginándola “haciendo el amor / besándolo”.

La empresa de juguetes para adultos Lovehoney nos hizo el gran favor de preguntarle a las mujeres y hombres cuánto tiempo pasará hasta que vayan bajo las sábanas de [email protected] después de terminar una relación.

Las conclusiones de un universo de 2.225 personas son que…

  • El 72% de los encuestados no tenía problemas en darse un beso en la primera cita.
  • El 15% de las mujeres y el 26% aceptó que tendría sexo en la primera cita.
  • Las mujeres tardan en promedio entre dos y tres semanas en tener sexo después de iniciar una relación con otra persona.
  • El 25% de los hombres dijo que sería capaz de usar la palabra “amor” durante el primer mes de relación con otra persona. Ellas son más cautas: solo el 16% usaría ese concepto.
  • Después de la octava cita, un tercio de los hombres cambiaría su estado civil en Facebook para gritar a los 4 vientos que está con otra persona. De las mujeres, el 27% lo haría.

¿Y tú? ¿Qué responderías?

polls