Alguna vez les contamos que las personas con perros suelen ser más felices y también que los perros son excelentes copilotos a la hora de encontrar a tu otra mitad. Obvio, los perros son seres formidables. De hecho, siguen apareciendo estudios que elevan aún más su nivel de genialidad.

¿Lo último? Los hombres que tienen perros son percibidos como personas más atractivas y confiables.

Pero, tranquilo, antes de sacarte una foto con un perro para subirla a Tinder, necesitas saber un par de datos esenciales.

La encuesta fue realizada por la empresa Petsies y consistió en mostrar fotos de personas con distintos tipos de mascotas. En total fueron 1.000 personas las entrevistadas y una de sus conclusiones fue que no cualquier perro causa el mismo efecto.

El secreto está en los cachorros.

Los hombres que posan junto a un cachorro son un 13% más atractivos, eso es tres veces más que quienes aparecían en una imagen con perros pequeños o medianos, y cuatro veces más que quienes sostenían un gato o un perro grandote.

 

En cuanto a las mujeres, los cachorros también hacen el trabajo, aunque en menor medida. Las chicas que tienen fotos con cachorros son un 7% más llamativas que aquellas que sostenían un perro de tamaño medio o pequeño.

¿Los gatos? Si lo que quieres es llamar la atención, mejor no tener gatos.

Más detalles del estudio en este link.

¿Qué crees de la encuesta? ¿Estás de acuerdo con los resultados?