¿Conocen el término celebrity pass? Básicamente es una persona famosa con la que tienes permiso de ser infiel. En mi caso, como no tengo mucha imaginación, mi celebrity pass es Scarlett Johansson.

Es tan obvio que la actriz es la segunda celebridad más popular con la que los hombres quieren tener sexo. Al menos eso es lo que dice una encuesta de la empresa Sleep Cupid a más de 6.000 personas alrededor del mundo.

¿Quién está sobre Johansson? En Estados Unidos, la fantasía número uno es Kim Kardashian, mientras que el podio lo cierra Mila Kunis. Los hombres más deseados, en tanto, son George Clooney, Johnny Depp y Denzel Washington (?)

vía sleepcupid.com

Por cierto, la encuesta no sólo se limitó a los Estados Unidos.

En el Reino Unido, por ejemplo, las celebridades femeninas más deseadas fueron Kate Middleton, Emma Watson y Kelly Brook. Por el lado de las estrellas masculinas, los más nombrados fueron el Príncipe Harry, David Beckham y Orlando Bloom.

En el resto de la Europa, los resultados fueron los siguientes:

  • Celebridades femeninas: Olga Kurylenko, Timea Babinyecz y Elsa Hosk
  • Celebridades masculinas: Michiel Huisman, Andrés Velencoso y Cristiano Ronaldo.

En Australia, en tanto, la gente sueña con tener sexo con estrellas femeninas como Margot Robbie, Elle McPherson y Jessica Gomes. Las mujeres, por otro lado, fantasean con Hugh Jackman, Heath Ledger (QEPD) y Liam Hemsworth.

Una publicación compartida de @margotrobbie el

Finalmente, los brasileños quisieran pasar una noche con chicas como Annita, Juliana Paes y Fernanda Lima. Sus contrapartes femeninas desean a Kaka, Neymar Jr. y Rodrigo Santoro.

Una publicación compartida de anitta 🎤 (@anitta) el

Y a ti: ¿con qué celebridad te gustaría tener sexo?