Sí, Google probablemente está recopilando todos tus datos con algún plan malévolo en mente, pero al final del día lo sigues amando. Basta tipear tus dudas más básicas y rápidamente te muestra en pantalla sus respuestas. #AdiósEnciclopediaSopena #AdiósEncarta95.

Los alcances de su conocimiento son ilimitados. Incluso cuando se trata de algo sumamente íntimo como tu vida sexual. Lo que no deja de sorprender es la cantidad de personas que van a su URL en busca de ayuda. De hecho son tantos que se puede hacer un ránking con las 10 preguntas de sexo más buscadas en Google, según Google.

(Advertencia: no todas son excitantes):

1. ¿Dónde está el Punto G?

Una de las grandes dudas de la humanidad. Primero, ¿existe o no existe el punto G o de Grafenberg? Quienes avalan su presencia dicen que está algunos centímetros al interior de la vagina.

Para encontrarlo, eso sí, necesitarás un poco más que Google.

2. ¿Cómo hacer sentir un orgasmo a una mujer?

Después de hacer una búsqueda en internet, el consejo más sabio es hablar con tu pareja, porque adivina: no todas las mujeres son iguales, Einstein.

3. ¿Cómo deshacerse del herpes?

Spoiler Alert: NO PUEDES.

Al menos sí existen medicamentos que ayudan a controlarlo.

4. ¿Cómo deshacerse de las verrugas genitales?

Son unos malditos nódulos que requieren la inmediata ayuda profesional. El doctor de turno debiera recetarte cremas especiales o criogenizarlas. Tener verrugas genitales => no sexo hasta eliminarlas.

5. ¿Qué es la gonorrea?

Una de las ETS más temidas. Es causada por una bacteria, a menudo no tiene síntomas (en los hombres puede causar dolor/ardor al orinar) y es fácil de transmitir por contacto sexual. Ojo.

6. ¿Cómo alargar tu pene manualmente?

Ah, el tamaño. Pero otro spoiler: NO SE PUEDE.

Evita los remedios caseros. Las opciones son: pagar una cirugía de aumento de tamaño o aprender a usar lo que tienes.

7. ¿Cómo se mide un pene?

A estas alturas debieras saber usar una regla o una huincha de medir. Luego, de la base (donde se une con el abdomen) hasta la punta. Si no te convence, busca el punto de partida que te haga más feliz (?).

8. ¿Cuántos años debes tener para comprar condones?

Buena pregunta. La respuesta, fascinante: no hay restricción de edad.

9. ¿Cómo insertar el órgano masculino en el órgano femenino?

Si a los tres años no pudiste meter figuras geométricas en su espacio correspondiente, quizás te tome más tiempo de lo normal. Eventualmente, imaginamos, lo descubrirás.

10. ¿Cuánto dura el sexo?

La verdad es que aquí no hay consenso. Puede ir de pocos segundos a la eternidad (si estás en lo del sexo tántrico). Pero varios estudios coinciden en que el sexo (penetración) ideal debiera estar entre los 5-10 minutos.

¿Qué otras dudas sexuales le has preguntado a Google?