La primera cita es realmente importante si quieres causar una buena impresión. Eso lo sabes. Y no decimos que necesariamente vayas a encontrar el amor de tu vida, pero puede ser una buena instancia para que conozcas a una chica con la que puedas pasar buenos momentos, incluso como amigos.

Sin embargo, ya sea en la primera o en la última de las citas, hay cosas que no se dicen. No se trata de esconder la verdad, sino simplemente encontrar la forma y el momento adecuado para decir aquello que está a punto de explotar en tu interior.

TheRealDrogon, prolífico usuario del sitio Reddit, puso hace algunas horas un foro para discutir la más importante de las preguntas: ¿Qué es lo que nunca debes decir durante una cita?

¿Los resultados? Hay algunos muy graciosos, muchos son políticamente incorrectos. Y lo peor de todo, es que hay varios que son reales, según aseguran quienes los publicaron. Acá va un resumen:

SmellOfASmellySmell:
“Mi ex novia solía traerme aquí todo el tiempo”.

Mascatuercas:
“… Y esa es la razón por la cual Jinx está dentro de mi Top 3 de los Pokemons que me tiraría”.

Tsquare43:
“¿Este trapo huele a cloroformo, según tu opinión?”

WhenAllElseFail:
“Te ves gordo(a) con esa ropa”.

Byizo:
“Ella va a comer la ensalada”

analest-analyst:
“Tus senos son bastante pequeños para una mujer gorda”.

sampat97
“Te pareces a mi hija”

pattycakes92
“Vaaaamos, quiero que te emborraches”

FrankMcQueen
“La comida de aquí me da gases”

fantasticmrfox_thm
“Tus fotos son sorprendentemente engañosas”

The_8th_passenger
“No me gusta tu sentido de la moda. Debería ir contigo a comprar ropa”.

FloopyMuscles
“¿Vas a querer un aperitivo o un postre? No voy a pagar por los dos”.

opngrl:
“Me encantaría invitarte a mi casa, pero creo que a esta hora mi esposa ya debió volver a casa de su tratamiento de quimioterapia”.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.