No sé si será que son de Venus y nosotros de Marte. No sé si es que nos encontrábamos en veredas tan diferentes a la hora de la culturización. Lo que parece cada vez más evidente es que hombres y mujeres tenemos formas muy, pero muy distintas, de comunicar nuestros deseos.

Sobre todo cuando los deseos son sexuales.

Una discusión en el sitio Reddit hace evidente el problema. Ante el desafío “Chicas de Reddit, cuáles son las pistas sutiles que le dan a su hombre cuando están de humor para el sexo“, los comentarios del foro nos hacen pensar que si mantuviéramos la sutileza, la especie humana no se seguiría reproduciendo.

Aquí te presentamos las mejores y más divertidas opiniones:

snippybitch: No puedes ser sutil, o lo montas o no va a tener idea. Fuente: Tuve mi séptimo aniversario de matrimonio ayer.

Estebonus: No soy mujer, pero a mi esposa le gusta bloquear 30 minutos en su agenda con una semana de anticipación. Es sensual.

Meat_Confetti: Mi esposa es súper sutil. Puedo saber por cómo es el beso de las buenas noches.  Si me dan un beso en los labios, sé que no está pasando nada. Si tengo un beso más largo, entonces sigo sabiendo que no está pasando nada. Porque nunca pasa nada.

wanderluststricken: Realmente no puedes ser sutil. He tratado haciendo la cosa del flirteo seductor, no funciona. He tratado sugiriendo que nos vayamos a la cama un poco más temprano para quedarnos “abrazados”, tampoco funciona.  Ahora yo casualmente me doblé frente a él, desnuda o solo en bragas, y se pone realmente caliente y piensa que es su idea.

DarkRecess-: Partió como una broma sobre mí siendo tan romántica como un ladrillazo en la cabeza (estábamos hablando sobre ser británico, no tenemos un estereotipo romántico) pero ahora se lo digo cada vez para escucharlo reírse. “Acuéstate de espaldas, te va a tocar”. Funciona todo el tiempo.

tehweave: Damas. En estos tiempos en que “todo lo que un hombre hace es considerado espeluznante”, necesitan literalmente poner nuestras polla en una vagina antes de que entendamos “¡Ahh, tu realmente quieres tener sexo!”

dialmformurderess: Le mando un mensaje de texto “quieres coger” desde la otra habitación. Funciona excelente. 😏

pamzee70: Visto una falda corta sin bragas y me inclino frente a él.

rewayna: He aprendido que “sutil” no funciona con mi esposo. Las tetas salen y son empujadas en su cara. Si eso no funciona, directamente le digo “tiempo de coger”. Ahí entiende.

HitlersHotpants: Lo guío al dormitorio y le susurro esas mágicas palabras en sus oídos “el bebé está durmiendo”. Entonces tenemos sexo muy silencioso tratando de no hacer contacto visual con el perro.

¿Cómo les va con las señales sutiles / no tan sutiles a ustedes? Compartan su experiencia.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.