La industria del sexo siempre va un paso más adelante que el resto de la humanidad y la compañía Fleshlight, experta en juguetes eróticos, es ejemplo de esa visión de futuro. LaunchPAD es su último producto y está destinado a satisfacer dos necesidades del hombre moderno: su dependencia a la tecnología y la búsqueda de placer.

LaunchPAD es una especie de carcasa diseñada para tablets como el iPad y cuya función es soportar el accesorio estrella de la empresa y que lleva su nombre: Fleshlight. Este es un cilindro similar a una linterna (flashlight en inglés), donde uno de sus extremos reproduce la forma y textura del órgano sexual femenino. Si no entiendes la idea, más claro: es un consolador fabricado para la masturbación masculina.

Ambos aparatos (consolador y carcasa) son independientes y Fleshlight da la posibilidad de comprarlos por separados o en un combo de 74 dólares (40.000 pesos chilenos). Fleshlight, por cierto, NO VENDE el iPad.

Launchpad1Fleshlight

El LaunchPAD da maniobrabilidad en caso de estar viendo sitios adhoc, quizás con particular eficacia en el género POV (point of view), e incluso como una forma de mantener la llama en caso de una relación amorosa a larga distancia.

Mira este video promocional (ligeramente no apto para el trabajo)

Fleshlight LaunchPAD from Official Fleshlight on Vimeo.

Un dato extra es que el Fleshlight tiene varios modelos hechos a semejanza de estrellas del cine para adultos e incluso se puede diseñar uno personalizado.

Una aclaración final es que el LaunchPAD y el Fleshlight son accesorios que no han sido testeados por el autor de esta nota.