“La escuadra. La mujer acostada sobre una mesa esperará al hombre, quien la tomará para penetrarla y hacerla completamente suya, sosteniéndose de los bordes de la mesa e incluso del cuerpo de ella, para impulsarse y penetrarla con mayor fuerza y pasión”.

Eso reza una de las tantas cartas del “Pan de Vida Erótico”, un juego de velador inspirado en esas cajitas que contienen frases bíblicas para el día a día y que están presentes en miles de casas y hostales a lo largo y angosto de Chile. El giro, obviamente, es completo y un “Oh, mi Dios” (Oh, my god si eres bilingüe) transita por caminos muy diferentes a los designios divinos.

El juego fue diseñado por Starsex y promete “salvar a las parejas de la rutina y convertirlos en expertos amantes”.

Dentro de las cartas que vienen en el “Pan de Vida Erótico”, encontrarás 50 pruebas suaves, 50 pruebas hot y 69 (no podía ser otro número) posiciones del Kamasutra, las cuales vienen adaptadas al chileno. O sea, encontrarás algunas que te invitarán a hacer “La Paraguaya”, “La Rusa”, “El Helicóptero” y el moderno “Quico”.

El valor de este juego que busca encender tu cama es de 4.990 pesos (menos de 10 dólares). Puedes encontrarlo en el portal web Sex Shop Chile o en la tienda ubicada en calle Agustinas 972, local 309.

Sobre El Autor