El placer sexual es algo que se puede conseguir de diversas maneras, sólo o acompañado, pero una tendencia que acapara cada vez más adeptos es la satisfacción mediante los juguetes sexuales.

En el marco de esta industria surgió una empresa denominada Hot Octopuss, fundada por una pareja de amigos de la adolescencia, Adam y Julia, quienes se reunieron después de años para crear Pulse, un revolucionario vibrador masculino, tanto por su diseño como por su funcionamiento.

Pulse Octopuss 2

Pulse se fabrica en silicona y se recarga mediante cable USB.

La historia de estos jóvenes emprendedores es muy singular. La obsesión de Adam por el onanismo mediante el uso de diversos elementos, que no fueran la fiel compañera, que muchos no abandonan a pesar de la edad, fue el germen de este invento.

Ni se imaginan las peripecias de este personaje en la búsqueda del placer sexual, pero si quieren ahondar más y conocer la historia de Pulse, vean la página destinada a esto en el sitio web Hot Octopuss aquí.

Pulse es un artefacto muy simple y ergonómico que se coloca en el glande y mediante impulsos o vibraciones, que se transmiten al frenillo del pene, provocan la estimulación que termina en el placer total, si aumentas hasta la potencia máxima. El aparato cuenta con 9 posiciones de intensidad vibratoria. Un par de ventajas que tienen Pulse por sobre otros productos:

  • No requiere de una erección, ya que su acción sobre el miembro viril es la misma estando flácido. Ideal para quienes sufren de disfunción eréctil.
  • Se puede usar para disfrutar en pareja ya que la mujer adopta un par de posiciones sobre el aparato, ejerciendo cierta presión y ambos recibirán la estimulación.

Para entender como se usa de manera individual o en pareja, las infografías las pueden revisar en el sitio web aquí

No hemos tenido el placer de conocer la efectividad de Pulse, pero si es la que dice su creador, hay ciertos miembros del cuerpo que ya no tendrán una relación tan estrecha e intima como alguna vez lo tuvieron y que hizo feliz a muchos individuos.

A continuación un video donde el propio Adam explica su invento:

PULSE by Hot Octopuss from Adam Lewis on Vimeo.