La lencería, antes que todo, tiene un objetivo funcional: cubrir ciertas partes del cuerpo. Pero al mismo tiempo siempre ha recorrido una carrera paralela, la de alimentar las fantasías eróticas.

En el caso de la lencería femenina -que la mayoría del tiempo es vinculada a esas fantasías-, la oferta es amplia. Hay diferentes tipos de sostenes y diferentes tipos de calzones, pero ¿cuáles son los favoritos de los hombres en el departamento del amor / placer? Huffington Post y Ask Men unieron fuerzas para develar el misterio, en una encuesta que tomó la opinión de 2.700 estadounidenses.

SOSTENES

En cuanto a las prendas que cubren los pechos, una sorpresa: a los hombres les gusta ser engañados

push up

Sí, los sostenes que los hombres prefieren ver en una mujer son los sostenes con push up, aquellos que realzan el busto, con un 31% de las preferencias. Más atrás, pero no tan lejos están los clásicos sostenes con encajes (30%). A continuación aparecen los del tipo balconette (media copa) con 20%. Un 10% dice no tener preferencias, un 5% opta por los que no tienen tirantes y un 4% se inclinó por los sostenes deportivos.

CALZONES

A la hora de señalar las prendas que cubren zonas más íntimas aún, la elección se alineó con las opciones que no necesitan tanto material.

tanga

La tanga y/o colalés puntean en la categoría con un 38% de aprobación. Atrasito, nada de mal, surgen las pantaletas (34%). Un 15% dio su bendición al bikini, un 5% glorificó al calzón tipo short, un 4% dijo que no tenía una preferencia especial, mientras que un 4% reconoció su debilidad por calzones tipo comando (?).

¿Qué prefieren ustedes? Opinen en los comentarios