¿Sospechas que cuando no estás en casa el amor de tu vida no te es fiel? ¿Te han comenzado a crecer cuernos? Si la paranoia del engaño no te deja dormir, quizás debieras considerar el cambio a un nuevo colchón, un colchón que además de permitirte descansar también sea capaz de comunicarte a tu celular cuando te están engañando.

No, no es ciencia ficción es Smarttress, un colchón diseñado por la compañía española Durmet.

¿Cómo funciona? A través de un sistema llamado Lover Detection System que contiene 24 sensores capaces de detectar cualquier movimiento sospechoso en tu cama y reportarlo inmediatamente a tu smartphone a través de una app especialmente diseñada para esta labor.

Sus creadores aseguran que el Lover Detection System presente en el Smarttress es preciso y que sabe distinguir entre un niño jugando y saltando una cama, y una situación de infidelidad.

Aquí un video que ayuda a despejar más dudas sobre el funcionamiento del Smarttress.

Ahora la pregunta es: ¿realmente quieres un colchón que te diga cuando te están siendo infiel o prefieres ir por el viejo dicho: corazón que no ve, corazón que no siente? Si eliges la primera opción, te contamos que el Smarttress tiene un precio aproximado de 1.500 euros y que si necesitas más detalles puedes ir directamente a su sitio web.