Se viene una noche espeluznante. Y es que no hay nada que sea más aterrador que la soledad, monstruosa compañera cuando las ansias no saben de friendzone, ni de novias que abandonan, ni de chicas renuentes. Cuando la urgencia nubla el pensamiento y no hay nada en tu cabeza sino tener sexo.

Aprovechando Halloween, la empresa de juguetes para adultos Fleshlight lanzó una serie de artículos inspirados en monstruos, zombies y vampiros para consolar al que tendrá, por la razón que sea, que conformarse con disfrutar una experiencia mental esta noche de brujas.

Sin duda, uno de los más notables es “Succu Dry“. Porque además del gran juego de palabras que acarrea el nombre de este producto, te encontrarás con un original consolador que simula el tono de piel pálido y que tiene un orificio con la forma de una boca de mujer vampiro.

succu_side

La exitosa empresa detrás de este invento creó para “Succu Dry” una nueva textura interior llamada “El Colmillo”, declarada por el creador de este artefacto como “intensamente estimulante”. El sitio oficial afirma: “cuenta con decenas de colmillos diminutos que le morderán suavemente”.

succu-4

El juguete está a la venta online por US$42,95