En el mundo de la autosatisfacción sexual, la mano simple y pura es tu mejor amiga. Pero por alguna razón, a la mente humana le gusta explorar. Así nacen variantes y técnicas como la “mano muerta”, el uso de extravagancias que no vale la pena mencionar bistec y la creación de artículos como los anillos vibradores, las muñecas inflables, fleshlight y nuestra estrella de hoy: The Handie.

Es cierto, uno se intimida al ver una foto de The Handie. Parece la mano-guante de algún robot maligno dispuesto a causar dolor por constricción. Sin embargo, sus creadores, pese a su frankestiana imagen, prometen que es un accesorio -no un juguete- diseñado para entregar los mejores orgasmos de la vida. Básicamente, porque es un todo en uno, un instrumento multifacético.

Anota algunas de sus características fundamentales:

  • Permite un agarre perfecto
  • Está construido con materiales suaves, gentiles y biocampatibles
  • Pesa 324 gramos
  • Tiene un vibrador a la altura del meñique
  • Posee texturas que imitan a la realidad
  • Se autolubrica
  • Es fácil de limpiar luego de su uso

¿Cómo conseguir The Handie? El producto hoy necesita de una mano amiga. Ojalá desocupada. Sus creadores reúnen fondos en IndieGoGo, sitio de crowdfounding. Puedes aportar desde un dólar por las gracias, 65 dólares (38 mil pesos) para ser un EarlyBird y recibir The Handie antes que se acabe 2015, y hasta 1.000 dólares por si te sientes un alma generosa que quiere dejar un legado a la humanidad.

Una de las opciones recomendada es la de 500 dólares (300 mil pesos), que consiste en un The Handie hecho en imagen y semejanza de una de las pornstar que compite por ser el rostro de la compañía, entre las que destaca Tara Holiday, una de las MILFs más importante del rubro y que es chilena. Aquí puedes votar por ella.