¿Cómo darle un orgasmo a una mujer? Seguramente has googleado la pregunta más de alguna vez. Pero, hombre, si crees que la respuesta es solo tener sexo a la antigua (penetración), permítenos decirte que estás completamente equivocado.

No lo decimos por decirlo, sino que nos apoyamos en la ciencia. La misma ciencia que tiene una solución a tus dudas.

Un estudio reciente de la Universidad de Chapman, Indiana, y el Instituto Kinsey entrevistó a 52.000 estadounidenses entre los 18 y los 64 años, de distintos géneros y orientaciones sexuales para ver la frecuencia de sus orgasmos.

Al analizar las respuestas encontraron que las mujeres heterosexuales son el rango demográfico con menor satisfacción. ¿La razón? Elisabeth Lloyd, coautora de la investigación lo explica así:

“Cerca del 30 por ciento de los hombres piensa que el coito es la mejor forma de darle un orgasmo a una mujer, y eso en realidad es un número terrible porque no puede ser más incorrecto”, afirmó.

¿Vieron? La culpa es tuya, por creer cosas que no son ciertas. #FakeNews.

via GIPHY

Pero no te desesperes, que la solución está en tus propias manos y en tu propia boca. De acuerdo a las conclusiones de la investigación hay una receta infalible, consistente en un trío dorado de movimientos, que aumentará abruptamente el nivel de satisfacción de la hermosa mujer que, por alguna razón, sigue a tu lado.

1. Estimulación genital.

2. Besos apasionados.

3. Sexo oral.

Si los números son lo tuyo, el nivel de satisfacción pasa de un 66% (sexo tradicional) a un 100% con el uso del Golden Trio. ¿La recomendación extra? Deja que ella haga de guía.

via GIPHY