Las propiedades de la cannabis parecen infinitas. Seguramente, has gozado con más de alguna. Pero hasta ahora no conocíamos una que estuviera directamente involucrada con el sexo. Y ese es el nicho en el que asoma Weed, un lubricante íntimo que te hará volar hasta las nubes.

Según sus creadores, el lubricante es totalmente orgánico. Está hecho con semillas de cáñamo, pero no tiene cannabinoides (libre de estupefacientes), ni THC ni preservantes. Sus ingredientes naturales solo están pensados para maximizar el placer.

¿Cuáles son?

  • Aceite de cáñamo: Ayuda a la regeneración de la piel, gracias a su alto contenido de Omega 3 y 6, lo que lo hace un producto ideal para sexo vaginal o anal.
  • L-Arginina: Compuesto que ayuda a prevenir la disfunción eréctil, favoreciendo la erección natural del hombre.

afiche-weed-ok

El producto es elaborado por MQ Laboratorios y comercializado por la plataforma planetasexshop.cl, cuya tienda física está ubicada en Agustinas 972, local 309, Santiago.

¿Precios? El frasco de 50 ml. tiene un costo de 8.990 pesos chilenos. Ahora si te gusta ir de a poco y solo dar una probadita, puedes optar al sachet de 8 ml., a un valor de 1.990 pesos.