Las cámaras, los smartphones e incluso los drones han hecho explotar la cantidad de videos caseros que pululan en internet. Eso, por supuesto, incluye porno.

Bajo la categoría “amateur”, cualquiera puede producir su propia película triple x. Sin embargo, ¿qué tal si a tus fantasías se le pudiera dar un toque más pro? Bueno, eso es más o menos lo que hace Erika Lust, directora danesa, en su sitio XConfessions.com.

El concepto es simple: puedes escribir al sitio tus fantasías eróticas, de manera anónima, y ella elige la mejor de todas para filmarla. No contigo, sino que con actores reales. ¿Su estilo? Artístico y amistoso con las chicas. El resto del mundo puede mirar su trabajo pagando una pequeña suscripción.

Por supuesto, hablamos con Erika Lust y toda la idea detrás de XConfessions.com

¿Cuál es el origen de XCconfessions.com? ¿Cómo nace la idea?

 XConfessions.com nace como algo similar a Postsecret. Nació como un espacio de intercambio entre usuarios anónimos para compartir fantasías y secretos sexuales. Luego de un tiempo, me di cuenta que se podía hacer algo más con eso.

¿Quiénes dan vida a las confesiones?

 Las confesiones vienen de los usuarios. Recibimos alrededor de 10 confesiones diarias y dependiendo de la creatividad, la temática y la conexión que tenga con ellas (además de la viabilidad, claro), las adaptamos a guión y las convertimos en cortometrajes que se estrenan en el mismo sitio web.

CyberViewX v5.11.10 Model Code=48 F/W Version=1.07

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de las confesiones que hace la gente?

Lo increíblemente diversa que es la sexualidad humana. En este punto, no hay nada que no haya escuchado. También, lo creativa que es la mente humana y lo desatado que se puede ser en el anonimato.

Quiénes son más abiertos a compartir historias: ¿hombres o mujeres?

Es indistinto. En XConfessions.com los usuarios son anónimos, por lo que es difícil decir el género. Sin embargo, nuestras estadísticas nos confirman que tenemos un porcentaje muy igualado de audiencia, algo así como 55% hombres – 45% mujeres. Siguen habiendo más hombres, pero la cifra de mujeres es impresionante!

¿Alguna confesión favorita?

Creo que todas las que he rodado. Esto tiene mucho que ver también con la experiencia de cada rodaje. Hace poco hice un rodaje en la Costa Brava en España y los paisajes, la luz, el clima, el mar… fue increíble. Además, tuve la oportunidad de rodar escenas más complejas. Tendría que decir que uno de mis favoritos fue “Boat Buddies with Benefits” (Link NSFW), porque filmamos abordo de un bote, a océano abierto.

Erika Lust