Estar lejos de casa no tiene que limitarnos para disfrutar los placeres de la vida. Incluso si estamos en una misión a la Luna o si decidiste que la Tierra te quedó chica y quieres ir a colonizar Marte en el programa “Mars One”. También una ida a la playa por el día, un paseo en camping. Cualquier lugar es adecuado para disfrutar de un rico helado cassata.

Para poder saborear la frutilla, el chocolate y la vainilla, la empresa American Outdoor Products está comercializando una cassatta de astronauta. Tal cual: helado como se consume en el espacio, como lo hicieran en las recordadas misiones Apollo.

SONY DSC

Consiste en una bolsa de 15 unidades de helado congelado a 40º bajo cero, secado al vacío y guardado en empaques especiales.

Como imaginarás, es un helado que no se derrite con la temperatura ambiente, por lo que aguantará perfectamente una tarde de senderismo por tu montaña favorita o una ida a pescar.

El helado está en venta en Amazon por US$ 35,50.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.