Quizás no sepan qué hacer, quizás sea el calentamiento global, quién sabe… ¯\_(ツ)_/¯

El asunto es que el mundo ha sido picado por una nueva tendencia: los restaurantes nudistas. A lo largo de este 2016, locales de todos los rincones del planeta han aparecido en los titulares invitando a sus clientes a desprenderse de sus trapos, relajarse y disfrutar de una experiencia diferente y natural.

La mayoría de ellos ofrece la opción de manera temporal, pero el éxito que han tenido no descarta que otros se sumen al negocio. ¿Dónde están estos lugares? Aquí, una lista con los restaurantes nudistas que abrieron sus puertas en 2016:

The Amrita

http://www.theamrita.com/

Este restaurant abre el 29 de julio en Tokio. Para poder reservar es necesario cumplir algunas condiciones que van más allá de estar desnudo y que, simplemente, son discriminatorias. Para decirlo de otro modo, no somos fans de la política de ingreso que tiene este local. A saber: todos los clientes deben ser menores de 60 años, no se aceptan cuerpos tatuados y nadie puede estar con un sobrepeso superior a 15 kilos, en relación a su estatura.

Por cierto habrá pesas en la entrada del The Amrita y para asegurar un asiento se debe pagar previamente un ticket que va entre los 112 y los 563 dólares.

Bunyadi

http://www.thebunyadi.com/booking

Abierto como un restaurant pop up (temporal), Bunyadi clama ser el primer servicio de comida nudista en Londres, Inglaterra. Con una lista de espera de 46 mil clientes, el recinto tiene vibras japonesas, gracias al bambú que separa a unos comensales de otros.

La invitación es a desprenderse de la ropa, de los celulares (hay un locker para tus pertenencias) y disfrutar de un menú eminentemente vegetariano, cuyo precio promedio es cercano a los 60 dólares. No hay restricciones físicas. 

The Noble Experiment

http://www.thenobleexperiment.com.au/

En Australia también hay lugar para una comida sin ropa. Luego de que un par de animadores de radio lanzara el desafío, en mayo, se utilizó el restaurant The Noble Experiment para una noche pop up (otra palabra de moda), en que los clientes debían asistir en traje de Adán y Eva.

La velada fue un éxito y no se descartan eventos similares en el futuro.

Black Cat

https://www.blackcat.berlin/

El experimento duró solo una noche, pero vale la pena incluirlo en la lista. Conocido por sus hamburguesas, el restaurant Black Cat de Berlín, Alemania, ofreció en julio cenas gratis a todos los clientes que decidieran comer desnudos. Quienes solo se atrevieron hacerlo en topless recibieron un trago de cortesía.

Cada cliente fue recibido por una mesera también desnuda, en un evento que fue parte de la feria erótica Venus.

Bonus: Fellatio Cafe

Cerramos este viaje por la fiebre de los restaurantes nudistas con un negocio un poco más agresivo: Fellatio Cafe. El establecimiento abierto en las calles de Ginebra, Suiza, no requiere específicamente que sus clientes estén desnudos, pero promete algo que queda muy claro en su nombre: cafés con la posibilidad de recibir sexo oral de parte de las baristas. El combo cuesta 62 dólares.

Sabemos que hay un chiste aquí, pero no vamos a herir susceptibilidades.