Nadie sabe su nombre, ni como es ella, ni de donde es, ni a qué dedica su tiempo libre. Solo hay una fotografía en donde apenas se ve algo de su rostro, pero se aprecia su actitud festiva propia de las fiestas de fin de año. Ella no quiere revelarse aún.

Lo único que podríamos afirmar sobre ella es que tiene grandes habilidades en la cocina. También, que tiene una tremenda y particular forma de traspasar sus conocimientos a nosotros y que aunque esos métodos de enseñanza sean poco ortodoxos, van a ser pocos los que se van a quejar. Dicen que la letra, con sensualidad, entra.

La anónima anfitriona del canal de Youtube “Boob Tips” se cuadró con la Navidad y publicó un video donde nos enseña a cocinar las populares y reconocibles galletas de jengibre. Sin más dilación, acá va la receta para que te luzcas con tu familia y amigos.

Sorprendente, ¿cierto? Y motivante, desde luego.

Nuestra amiga recién ha publicado dos vídeos en su canal de Youtube, pero ya tiene poco más de 1.700 suscriptores que estarán atentos a cualquiera de las nuevas recetas que esta generosa chica comparta. Como esta voluptuosa, deliciosa y dulce preparación de hamburguesas que no te dejará indiferente.