Nadie dijo que lidiar con la modernidad iba a ser fácil, pero ha llegado el momento de preguntarse muy en serio… ¿A dónde vamos a llegar? Hemos sido testigos de aberraciones como el Romphim y los pantalones cortos con encaje. Pero esto es demasiado…

La empresa Industry Kitchen NYC, conocida por ser los creadores de la pizza más cara del mundo (de USD 2.700) acaban de crear un producto que hará retorcerse en su tumba incluso al creador de la cuestionada Pizza Hawaiiana.

Unicorn pizza exists and it’s basically a giant sugar cookie covered in fluffy cotton candy ✨ #cosmobites

Una publicación compartida de Danielle Tullo (@danielletullo) el

Se trata de la “Pop Candy Land Pizza“, una masa dulce que lleva encima una escarcha de vainilla, coloridos sprinkles y Pop Rocks. La guinda de la torta: un gran pedazo de algodón de dulce.

Como si fuera poco, esta infamia también conocida como “La Pizza Unicornio” se corta en triángulos y se sirve tal como las gloriosas pizzas saladas que tanto placer nos han dado en nuestras vidas.

De hecho, este producto está pensado para reemplazar un almuerzo, por lo que no podrás encontrarlo en la sección de postres del menú de Industry Kitchen NYC.