Se acaba de inaugurar en Chile el primer local de la cadena de comida rápida Carl’s Jr.

Enfocado en la preparación de hamburguesas, el restaurante busca diferenciarse de otras cadenas estadounidenses con carne 100% black angus beef y pollo all natural, cuya denominación responde a su elaboración sin ingredientes artificiales ni colorantes.

Carl´s Jr

LA SELECCIÓN CARL’S JR.

Los ingredientes utilizados en la preparación de las hamburguesas son importados desde Estados Unidos, mientras que las carnes son doradas al estilo  son importados desde Estados Unidos y las carnes se doran al estilo chargrilled, con lo cual se logra un sabor único e irrepetible.

Dentro de su menú, una de las líneas más destacadas es la thickburger, en distintos formatos:

  • Western Bacon: con tocino, queso americano, aros de cebolla apanados y salsa BBQ.
  • Famous Star: con queso americano, lechuga, tomate, aros de cebolla, pepinillo, salsa especial y mayonesa, en pan con sésamo.
  • Super Star: con doble ración de los ingredientes de la Famous Star.
  • Low Carb: con queso americano, tomate, aros de cebolla morada, pepinillos y salsas, envueltos en una cama de fresca lechuga.

LowCarbThickburger-1cheese
Para quienes no comen carne de res pueden optar por la hamburguesa Chicken Tenders, la cual tiene pechuga de pollo natural apanada en el momento.

Tanto para las hamburguesas de vacuno como de pollo, también hay otros ingredientes disponibles. Entre ellos destacan el uso de jalapeño y setas Portobello, entre otros.

Además de hamburguesas también hay malteadas, helados y más.

JalapeñoThickburger-1cheese

El flamante local de Carl’s Jr. está ubicaco en Av. Nueva Providencia 2124. Su horario de atención es entre 10:00 am. y 10:00 pm. Hay conexión Wi-Fi.