Pocas cosas son más gringas que un hot dog. Están tan impresos en el ADN de la nación que incluso hacen una competencia para ver quién es capaz de comer más cada 4 de julio, Día de la Independencia.

El evento se realiza en Coney Island, Nueva Jersey, y es conocido como el Nathan’s Hot Dog Eating Contest.

2017 no fue la excepción e incluso hubo récord: el nuevo campeón es Joey Chesnut, quien engulló ¡72! perros calientes en apenas 10 minutos. Una verdadera máquina aspiradora.

“Estoy feliz porque gané y feliz porque obtuve un nuevo récord para el 4 de julio, aunque sacó mucho de mí”, declaró el ganador.


 

Eso de “sacó mucho de mí”, como podrán imaginar se refiere a la post competencia. Y si estás pensando en el baño, confirmamos tus sospechas.

Los ágiles de TMZ le preguntaron a Chesnut si tuvo que hacer alguna diligencia después de comer 72 hot dogs. “Ya sabes, todo comienza a trabajar bastante rápido”, respondió Chesnut, agregando detalles de digestión que no es necesario mencionar.

En las declaraciones post triunfo, el bueno de Joey también comentó que después de la competencia sube un total de 10 kilos y que tarda al menos cinco días en retornar a su peso natural.

El tiempo que pasa en el baño, sin embargo, no fue especificado.

Nathan’s Famous / Facebook

La competencia femenina fue para Miki Sudo, quien engulló 41 hot dogs.

Sobre El Autor

Dígale Licenciado. Quintanormalino, puentealtino, providenciano y cantabridgian.