Todos sabemos lo rudo que es Danny Trejo. Basta ver películas como Machete para saber que no es conveniente tenerlo como enemigo.

Nacido en California, de padres mexicanos, el actor ha hecho fama encarnado a bandidos y sin alma. Pero con los años, y en vista de su último emprendimiento, podríamos decir que su corazón se ha ido azucarando.

Con ustedes, el Trejo’s Coffee & Donuts.

La tienda de café y donuts (rosquillas) está en el Boulevard Santa Monica 6785, en Los Angeles, California, y destaca por sus paredes súper rosadas. Tan rosadas que no sabemos si es Danny Trejo o Hello Kitty. (Es solo un chiste, Danny, no te enojes).

Dentro de los sabores ofrecidos prima lo dulce, pero también hay un par de donuts que aún demuestran su rudeza. Una de ellas es la Donut Margarita (con tequila, lima y sal) y la otra es la Donut Nacho (con ciboulette, jalapeño, salsa picante y queso cheddar).

Las donuts (o rosquillas), por cierto, están acompañadas por jugos y una marca propia de café.

Trejo’s Coffee & Donuts es una nueva tienda que se une al creciente imperio culinario del actor, el cual incluye Trejo’s Tacos, Trejo’s Truck, and Trejo’s Cantina.

Si eres un hombre de acción, ya sabes que hacer en tu próxima visita a Los Angeles.