Navidad es tiempo de paz y amor estrés. Todo el mundo anda corriendo con 38.000 paquetes bajo el brazo, pensando en qué regalarle a alguien que después igual mirará con desprecio lo obsequiado, y recordando dejar todo un día para cocinar algo especial.

Eso sin contar los problemas que están acabando con este planeta.

Lo bueno es que existen servicios desarrollados para simplificar la vida. Y uno de ellos viene a resolver tus preocupaciones sobre la cena navideña, combatiéndolas con el insuperable sabor peruano. Son los menús preparados por los restaurantes Tanta y Madam Tusan. ¿Cuál es la oferta?

La propuesta de Tanta

roast-beef-tanta

  • Como entrada, Tanta propone una fresca causa de pollo o camarón.
  • A la hora del fondo, las opciones son roast beef de lomo liso o lomo de cerdo a la criolla, acompañados de arroz árabe, verduras grilladas y salasa de vino.
  • Para el postre, las opciones son tiramisí, pom (bizcocho, manzanas horneadas al ron y mousse de vainilla y de caramelo) o bailana (masa de vainilla, plátanos flambeados al ron, coco y almendras, bavarois de vainilla).

El menú es para 6-8 personas y se puede encargar en los locales Tanta (Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio). Su precio varía de $99.000 (opción con cerdo) a $119.000 (roast beef).

La cocina chifa de Madam Tusan

chanchito-en-caja-china-madamtusan

La comida chifa es una fusión china-peruana que, a través de Madam Tusan, ofrece un menú consistente en lomo vetado o cerdo asado al cilindro (una técnica de marinado por 24 con aliños orientales que deja la carne caramelizada y muy jugosa), acompañado de un encurtido chifero con perpino, nabo y zanahoria, junto con un arroz chaufa vegetariano con zanahoria, hongos portobello y porotos verde.

Este menú para 4-5 personas puede ser encargado hasta el 20 de dieciembre en los locales de Madam Tusan en Parque Arauco y Costanera Center.  Todo por $36.000.

Más información, en los teléfonos +56 2 219 0152 (fijo) y +56 9 86755125 (celular).