¿Quebrándote la cabeza para encontrar un regalo que haga justicia al hombre que te crió? Hace algunos días ya te presentamos tres (nueve, en realidad) ideas para festejar el Día del Padre. Si eso no fue suficiente, hemos vuelto para salvarte la vida con otras cuatro magníficas alternativas para obsequiar a ese viejo, querido viejo.

CAFÉ PREMIUM

Cafe Britt 2

Café Britt ofrece dos nuevas variedades en su línea de granos: Nariño Volcánico  y Tarrazú Montecielo. Ambas disponibles en tiendas Falabella, supermercados Jumbo y en los aeropuertos de Santiago, Iquique, Antofagasta, Calama, Puerto Montt y Punta Arenas.

  • Nariño Volcánico. Proveniente de Colombia este grano es cultivado a 1.200 metros de altura y se beneficia del clima de las montañas de la región. Destaca por su acidez, sus notas dulces y un aroma potente. Cada paquete de 30 gramos -que viene con válvula desgasificadora y cierre metálico- cuesta 10.990 pesos.
  • Tarrazú Montecielo. Compuesto con 100% de café arábigo SHB, este café crece en las montañas del Pacífico costarricense. Sus tonos entregan sabores a toronja y chocolate oscuro. Su valor es de 10.990 pesos.

Ambas variedades vienen en dos opciones: grano y molido.

WHISKY O WHISKEY

La diferencia es la denominación de origen, básicamente. Pero lo que importa realmente es la calidad. Las alternativas que les presentamos son:

  • Early Times: whiskey estadounidense (Kentucky) que entrega un sabor a caramelo, con aroma a vainilla y miel. Está en las principales cadenas de supermercado y en botillerías a lo largo del país a un precio de 8.490 pesos chilenos.
  • Gentleman Jack: un producto más premium, un whisky filtrado por segunda vez después de ser añejado. Viene de la misma fábrica de los Jack Daniel’s. Su sabor es suave, elegante y distinguido.

Gentleman Jack

PERFUMES

Chile es el tercer país de Latinoamérica con mayor consumo de perfume, por lo que una fragancia para tu padre es siempre un buen regalo.

La tienda Atmosphere, presente online y Mall Plaza a lo largo del país, tiene descuentos de hasta 35% en diversas marcas. Algunos de los que destacan son:

  • Nautica Blue, 100 ml., 8.990 pesos (marino)
  • Hugo Boss Men, 75 ml., 32.990 pesos (cítrico)
  • VIP de Carolina Herrera, 100 ml., 44.990 (oriental)
Hugo Boss Man
ROPA INTERIOR

Papá, papito, papacito. Todos los papás tienen el derecho a tener ropa interior con estilo. En los últimos cinco años, el mercado de calzoncillos ha aumentado en un 150%, lo que demuestra interés en llevar prendas en buen estado.

Dentro de la oferta, los favoritos son los bóxers. Hay ajustados, de colores y estampados, como estos de Top Underwear, disponibles en todas las tiendas del retail desde 8.990 pesos.

Top Underwear