La historia del cine nos ha dejado grandes momentos, escenas que por sus diálogos o situaciones se van a mantener para siempre en nuestras neuronas.

Solo basta con dejarte llevar y vas a empezar a recordar líneas memorables como la de Vito Corleone hablando de “hacer una oferta que no podrá rechazar”, al Dr. Brown diciéndole a Marty que donde van “no necesitamos caminos” o a Yoda diciéndole a Luke que no intente las cosas, sino que las haga o que no las haga.

Hoy puedes llevarte esas y otras espectaculares líneas de películas a tu casa, para adornar el muro del living o de tu habitación. Un californiano se le ocurrió crear pósters con aquellos diálogos inmortales y venderlos a través de la plataforma Etsy, como una manera inteligente de rendirle tributo a la genialidad de los guionistas.

Se trata de 53 pósters de todo tipo de géneros cinematográficos donde destacan películas como “Los Sospechosos de Siempre”, “El Padrino”, “Cuando Harry conoció a Sally”, “Star Wars: El Imperio Contraataca”, “Casablanca”, “Terminator 2” y un larguísimo etcétera.

Los pósters cuestan solo USD 25, miden 90×60 centímetros y muchos de sus textos fueron extraídos desde la librería “Writers Guild Script” en Los Ángeles, ya que no estaban disponibles online.