Porque hacer ejercicios no es solo para mantenerse en forma, sino que también una oportunidad para derrochar estilo, la empresa Onnit acaba de presentar su nueva línea fitness inspirada en Star Wars.

La colección consta de un set de kettlebells, una slam ball y un yoga mat listos para entrenarte y ayudarte a afrontar los peligros que puedes encontrar en la galaxia.

En el caso de los kettlebells o pesas rusas nos encontramos con tres modelos (50 lbs., 60 lbs., y 70 lbs.) esculpidos en acero con los rostros de Boba Fett, un Stormtrooper y Darth Vader. Sus precios van entre los USD 149,95 y los USD 199,95.

Otro elemento esencial en la colección es la slam ball, cuyo diseño se centra en la célebre Estrella de la Muerte.

La pelota tiene un diámetro de 10 pulgadas y pesa 20 libras. Está fabricada con una goma de poliuretano densa y resistente para resistir tus ejercicios de fuerza y velocidad. Su costo es de USD 74,95.

Ojo con el bote.

Finalmente, la línea de Onnit ofrece una esterilla o yoga mat con la imagen de Han Solo, congelado para siempre en carbonita. Sus dimensiones son 65 cm. x 18 cm., mientras que su grosor es de 5 mm.

Es reversible y su diseño no compromete su agarre. ¿Precio? USD 64,95.

Que la fuerza te acompañe.

¿Te gustaron los modelos? ¿Qué personaje crees que faltó en esta colección Onnit Star Wars?