En el hemisferio sur, la primavera comienza a vocalizar sus primeras notas. Es el momento perfecto para abandonar la hibernación y juntarse con amigos para disfrutar del aire libre y cálido de la temporada. Si vive en el hemisferio norte, la excusa puede ser despedir la magia de un gran verano.

Sea cual sea el motivo, un asado siempre es una buena opción para festejar lo que tenga que festejar. Y aquí le entregamos una manera poco convencional para hacerlo: el bote parrillero.

Parrilla3

La parrilla funciona con carbón vegetal

Comercializado por Hammacher Schlemmer, este producto invita a refugiarse al interior de un lago y tener una experiencia mucho más cercana con la naturaleza. En su interior está todo lo que necesita:

  • Una parrilla de 60 centímetros de diámetro y que funciona con carbón vegetal,
  • 6 compartimentos para la comida
  • 3 compartimentos para bebestibles
  • Bandejas para cubiertos
  • Una mesa que permite una capacidad máxima de 10 pasajeros adultos

El bote parrillero (o “The barbecue diner boat”) además cuenta con un quitasol retráctil, ideal para usar cuando la parrilla no está en uso. El motor del vehículo es eléctrico y de 30 watts, lo que permite una navegación calma. Además tiene cuatro baterías recargables y que al enchufarlas durante 10 horas entregan una vida útil de hasta 8 horas continuas. El casco de la embarcación es de polietileno.

Parrilla2

Buen provecho

Simpático, ¿cierto? Para tenerlo, eso sí, necesita hacer una gran inversión: 50 mil dólares.

Si está interesado, visite este link