La cucharita, una de las posiciones más íntimas para dormir en pareja, tiene una pequeña falla: después de unos minutos se vuelve incómoda, sobre todo, para quien ejerce el papel de cuchara. ¿Por qué? En esta posición lateral, quien envuelve a su media naranja queda con el brazo bajo su cuerpo, generando cansancio en la extremidad. O si quiere verlo de otra manera, queda atrapado en una prisión de la cual es difícil de escapar sin despertar a quien duerme -o ronca- a su lado.

Sin embargo, el problema podría llegar a su fin. Mehdi Motjabavi, mente innovadora e inquieta, está desarrollando un colchón que permitirá una cucharita más prolongada y cómoda o una cucharita con amplias posibilidades de fuga, dependiendo de lo que quiera el cliente.

Su invención es el Cuddle Mattres, un colchón que básicamente tiene listones elásticos a la altura de los brazos y los pies. La flexibilidad otorgada por el diseño, permite que el colchón se abra y que los brazos, por ejemplo, se adapten a la posición elegida al momento de dormir, evitando que estos se cansen

“A todos nos gusta regalonear, pero los músculos, los vasos sanguíneos y los nervios en nuestras extremidades a menudo pagan el precio. Cuando dejamos de regalonear no es por falta de deseo, sino que porque se vuelve incómodo físicamente. Cuddle Matress te permite abrazar mejor a tu otra mitad sin problemas en tu brazo o muñeca. Dormirás mejor y regalonearás por más tiempo”, afirma Motjabavi.

Si la foto y la explicación no fueron suficientes para entender, mira este video

Cuddle Mattress from Mehdi Mojtabavi on Vimeo.

Sobre El Autor

Volante de contención retirado. De los siete pulmones que tenía, le quedan 1 3/4. No siempre está de acuerdo con lo que dice.