La gente ama a los superhéroes. Es obvio, salvan al mundo del mal. Pero también existe envidia hacia ellos, pues siempre se quedan con la mujer bonita de la historia. ¿Cuál será el secreto? ¿Será solo el hecho de que no le temen al peligro? Stan Lee, mítico y nonagenario dibujante de cómics para la empresa Marvel dice saber cuál es la clave: el olor.

Stan Lee

 

Según Stan Lee, los superhéroes como IronMan, Spiderman, Wolverine de X-Men e incluso el verdoso Hulk tienen un aroma particular, que  los hace atractivos a las chicas. ¿Deprimido porque su cuerpo es incapaz de generar esa fragancia? No se preocupe, no todo es genética y el propio Lee junto a la compañía JADS desarrollaron un producto que lo dejará oliendo como un campeón.

Se trata de “Nuff Said”, una colonia diseñada para hombres de acción. “Queríamos hacer algo, hablamos y él (Stan Lee) dijo: nunca pensé sobre cómo olían mis personajes“, declaró Adrew Levine, jefe ejecutivo de JADS International a la hora de promocionar la loción. El dibujante, además, imaginó que esta debía tener también un poco de malicia. “Siento que un toque de villano añadido a la esencia lo haría más interesante y una mayor atracción para las mujeres”, afirmó.

¿En qué consiste el perfume? Sus ingredientes son: bergamota, jengibre, pimienta blanca, albahaca y violeta, cubierta con toques de cedro, vetiver y almizcle. Su valor comercial: 24,99 dólares.