Si Charly García hubiera conocido la cama que hoy tienes frente a tus ojos, quizás nunca habría escrito “Yendo de la cama al living”. ¿Para qué tomarse la molestia? De solo mirarla queda claro que no hay necesidad de levantarse, a menos que debas cubrir una urgencia como ir al baño o comer, dos funciones esenciales para continuar respirando.

En serio, la cama -que no tiene nombre- es una verdadera maravilla del siglo XXI y fácilmente podría convertirse en tu próxima casa, sin necesidad de botar tu dinero. Si tienes imaginación, incluso, podríamos hablar de tu propia república o reino, dependiendo de tus convicciones políticas.

Además del colchón para dormir, la cama tiene espacio de almacenamiento, estantes, puertos de carga para tus dispositivos eléctricos, parlantes con Bluetooth, una silla de masajes para cuando te canses de estar acostado, una caja fuerte y un escritorio para trabajar. O sea, todo lo importante.

Incluso viene en varios colores para que puedas elegir el que más representa tu alma.

La cama es fabricada por la compañía Sherry Sheng Lai SI y está hecha con madera. Sus dimensiones son de 180 x 200 cm.

Finalmente, te contamos que la cama está disponible en el sitio English Taobao a un precio de USD 728, lo que en verdad no es tan caro, considerando otra vez la idea de que puede convertirse en tu próxima casa. O imperio.

Si fuera posible, ¿vivirías para siempre en una cama como ésta?

Sobre El Autor

Dígale Licenciado. Quintanormalino, puentealtino, providenciano y cantabridgian.