Navidad… Hora de romper la billetera retribuir el amor que tus seres queridos te dan con un lindo regalo espiritual material. La tarea siempre es titánica, porque uno con suerte sabe lo que uno quiere y en esta época se ve obligado, además, a quemar los fusibles de la cabeza, pensando en qué diablos comprar para otra persona.

Es por eso que aquí, como una forma de ayudarte, lanzamos un especial navideño con 10+ ideas para regalar a los hombres que te rodean.

(La lista irá creciendo en los próximos días, de manera proporcional a tu desesperación por encontrar algo)

DJI PHANTOM 4

drone-phantom-4

Si la fiebre de los drones tocó tu puerta, el DJI Phantom 4 es uno de los artefactos más avanzados que puedes tener. Además de grabar en calidad 4K, esquiva obstáculos de manera automática, tiene un rango de control de hasta 5 km. y su tiempo de vuelo llega hasta los 28 minutos.

Su velocidad máxima es de 72km/h.

Comprar: $1.049.000

 

NINTENDO MINI NES

nintendo-mini-nes

Las consolas son siempre una buena opción de regalo cuando llegan las fiestas de fin de año. Y este 2017, la alternativa tiene olor y silueta retro con esta edición especial de la consola NES, la original, en miniatura. Viene con 30 juegos incorporados y un cable HDMI para que conectes con el televisor súper ultra mega HD que tienes instalado en el living.

Entre los juegos disponibles están clásicos como Ninja Gaiden, Castlevania, Megaman, Final Fantasy y, por supuesto, series clave en el universo de la compañía japonesa como Mario Bros. y La Leyenda de Zelda.

Comprar: $79.990

 

OVERWATCH

overwatch-2Overwatch es uno de los grandes lanzamientos en el mundo de los videojuegos, durante el año 2016.

Situada 60 años en el futuro, y después de décadas muy prósperas, la Tierra enfrenta una crisis provocada por el desarrollo de robots que se vuelven en contra de la humanidad.

Overwatch es un shooter que permite el juego multiplayer con hasta dos equipos de seis participantes, cada uno con diferentes habilidades.

El juego está disponible en PC, PS4 y XBox One.

Comprar: $44.990

 

NERF SUPER SOAKER BREACH BLAST

nerfA veces es muy, pero muy difícil dejar de ser niño o madurar. Sobre todo, cuando ante nuestros ojos aparecen juguetes como esta Nerf Super Soaker Breach Blast, una hermosa pistola para tu más épica batalla de agua.

La Breach Blast tiene una capacidad máxima de hasta 1,4 litros de agua y alcanza una distancia de 11 metros, números suficientes para empapar a tus rivales.

Por cierto, no es la única alternativa que ofrece Nerf. El arsenal tiene armas con distintas capacidades, así como diferentes alcances.

Comprar: $16.990

 

MOPHIE POWER CAPSULE

mophie

En tiempos en que todo artefacto es recargable (audífonos, relojes y una larga lista de etcéteras), aparece este peqeño aparato que además de almacenarlos tiene, al mismo tiempo, la ventaja de recargar sus baterías.

Su batería de 1.400 mAh entrega hasta 60 horas extra para tus gadgets. Es fácil de llevar entre tus pertenencias y, lo mejor, es que su diseño, a la vista, cabe en la siempre deseable categoría de lo elegante y lo sobrio.

Comprar: USD 39,95

 

APPLE WATCH 2

2watch-nike-app-4up_pr-screen-1

La segunda generación del smartwatch de Apple, además de dar la hora y estar sincronizado con tu iPhone, entrega herramientas para monitorear diversos elementos desarrollados para mejorar tu bienestar, como es el caso del control de ritmo cardíaco y el estrés, así como la posibilidad de agregar apps que se vinculan a tus deportes favoritos.

El Apple Watch también tiene incorporado un sistema GPS, un procesador dual core mucho más rápido y una resistencia al agua de hasta 50 metros. Otra novedad es la app Respirar que ayuda a relajarse y despejar la mente.

El gadget puede personalizarse con diferentes tipos de banda (cuero, deportivas, sociales y de todos los colores) y se encuentra disponible en dos tamaños: 38mm. y 42mm.

Comprar: $349.990

 

BESTIAS DINGO GRIS

bestias

Para recorrer caminos hay que tener muy buenos amigos en los pies. Bestias tiene una buena colección de esos a tu disposición y, lo mejor de todo, es que son hechos en Chile.

En el csso de los Dingo de color gris podemos decir que su capellada y forro están trabajados íntegramente en cuero (100%), sus cordones están encerados, mientras que su plantilla es extra confortable. La suela, en tanto, es de goma.

Los Bestias Dingo Gris están disponibles para todos quienes calzen entre 40 y 45.

Comprar: $67.990

 

SET DE AFEITADO MÜHLE

set-afeitado

Te guste andar con barba o totalmente rasurado, siempre es bueno tener un set de afeitado en tu casa que refleje la preocupación, el detalle y el cariño que le tienes a tu rostro. Todo eso lo sabe la marca alemana Mühle, la cual tiene una serie de accesorios con el único y noble objetivo de hacerte feliz.

De su completo catálogo nos quedamos con este refinado set de afeitado, ofrecido por Macho Beta, el que consiste en una máquina hecha con fibra negra, compatible con hojas clásicas (de peine cerrado), una brocha, así como una jabonera y un pedestal forjados finamente en metal cromado.

Comprar: $89.290

 

CLASES DE COCINA

joses2Cocínate es un servicio creado por José Pedro Cocco y José Pablo Silva que ofrece clases de cocina a domicilio. Ambos chefs tienen a disposición distintos planes (de cuatro clases como mínimo) para preparar un delicioso menú, que se construye a través de los gustos de los usuarios y la recomendación de los profesionales.

Las clases se pueden tomar solo, en grupo o en familia. También hay un plan para empresas. El precio varía según la cantidad de personas.

El costo es por clase y cada sesión dura apróximadamente tres horas.

Comprar: $25.000 +

 

CHOCOLATE Y CAFÉ BRITT

brittSi eres de los que necesita el verdadero sabor del café, cada mañana, la línea gourmet de Britt puede ser el regalo soñado durante esta Navidad. La compañía tiene oferta continental con café producido en Ecuador (Latitud 0), Perú (Valle Sagrado) y Colombia (Quimbaya).

Britt también tiene a disposición sus granos de café bañados en delicioso chocolate.

Comprar: $3.590 +

 

SUSCRIPCIÓN AL CLUB DE CERVEZAS

artesano-club-de-cervezas

Si te gusta la cerveza con pasión descomedida, El Club de Cervezas puede que se transforme en tu lugar favorito. La tienda online ofrece diversos tipos de cervezas artesanales, provenientes de distintas naciones del mundo, entre ellas, Alemania, Bélgica, Dinamarca y Estados Unidos. Puedes comprar de manera individual, en packs o suscribirte a un envío mensual de cervezas hasta la puerta de tu casa.

La suscripción básica es Artesano y consiste en el envío de 8 cervezas al mes (tres de ellas chilenas) con sus respectivas descripciones:

Comprar: $13.990

 

TERMÓMETRO INFRARROJO T1

termometro-2¿Sabías que un chardonnay debe servirse a una temperatura de entre 10 a 12ºC? ¿Y qué un cabernet es perfecto a los 18ºC? Bueno, este termómetro de Entorno al Vino te dirá cuándo es el momento preciso para arrojarte a tu copa favorita. El aparato tiene un peso de 32 gr., su tiempo de respuesta de apenas un segundo y la exactitud de su lectura está en un rango del 98%.

Su batería dura 40 horas y tiene un autoapagado a los 15 segundos de estar sin uso.

Comprar: $35.880

 

PACK VINOMIO

pack-navidadFin de año es tiempo de brindis y es bueno hacerlo con un vino a la altura. Vinomio tiene diversas ideas y packs, como este que incluye:

  • El Perla (blend)
  • De Martino Legado (syrah)
  • Valdivieso (espumante brut)
  • Maycas Limarí (chardonnay)

La tienda tiene vinos con cepas de norte a sur de Chile, que están hechos de manera artesanal y biodinámica, así como en pequeñas producciones.

Comprar: $27.000

 

MI LUCHA DE KARL OVE KNAUSGARD 

la-muerte-del-padre-1Knausgard es un escritor noruego que sacudió el mercado editorial con el lanzamiento de su novela Mi Lucha, la cual está dividida en seis libros. El tomo inaugural se llama La Muerte del Padre y narra, justamente, el deceso prematuro de su progenitor. El resto, lo averiguan ustedes. Sin duda un trabajo profundo y que te hará reflexionar sobre tu propia existencia desde su realismo extremo.

Hasta ahora solo hay traducción al español de los primeros cuatro libros.

Comprar: $17.970

 

SEXY TICKETS (Para ella)

sexytickets-01_600xEn Build Love están empeñados en regalar amor y felicidad a las personas con tarjetas diseñadas para levantar el ánimo y divertirse. Pero también hay espacio para abrir las puertas a las fantasías con un set llamado Sexy Tickets, el cual tiene 12 tarjetas con una misión que debe ser cumplida por la persona que la reciba.

Una gran forma de mantener la llama viva en la pareja.

Comprar: $8.990

 

CUADERNO DE YOGA NAMASTE (Para Ella)

fotonamaste1Creado por la diseñadora e instructora de yoga, Karina Romero, este cuaderno con espirales y papel blanco contiene 100 páginas (30 con contenido y 70 para escribir), en las cuales se pueden descubrir diversos aspectos de esta práctica milenaria. Desde lo más básico, pasando por los diferentes tipos de yoga que existen, posiciones que se pueden practicar en la casa y cuáles son los beneficios de la disciplina para tu cuerpo y alma, entre otros elementos.

Comprar: $12.900

 

*Precios en pesos chilenos ($) o dólares estadounidenses (USD)